domingo, 18 de abril de 2010

SALIDA AL MUSEO MODELO EN CD DE TOLUCA







Este es un agradecimiento expreso a la profesora Rosa Isela por la organización de la salida al Museo Modelo en la Ciudad de Toluca, ya que implico un fuerte compromiso y un gran trabajo de su parte, esperando que esto no quede en al aire, dejo aqui unas imagenes del resultado de la actividad.

Espero que dejen sus comentarios para que estas actividades vayan mejorando, pero tambien como reconocimiento a los que se comprometen con la escuela.

Lamentablemente no pude tomarle fotos a todos los grupos, por los tiempos que fueron demasiado justos, pero de cualquier manera si quieren ver las demas fotos estan en mi hi5 que es sensei62143.

Saludos.

HEROICO COLEGIO MILITAR







Pues, les cuento que ya salio la convocatoria para el colegio militar y se van a recibir documentos en sus sedes del dia 10 de mayo hasta el 19 de junio, para ello necesitan consultar la pagina para ver los requisitos y donde se tienen que dejar los documentos, es mas, viene hasta el temario para el examen.
Bien, la pagina es la siguiente:


Como siempre, les deseo el mejor de los exitos y esten pendientes para las convocatorias de segunda vuelta de la UNAM, UAM.