jueves, 20 de mayo de 2010

SOMOS SUBCAMPEONES EN FUTBOL FEMENIL EN LA ZONA




La prepa obtuvo el segundo lugar en la categoria de futbol femenil, aqui pido una disculpa por no hacer una reseña tan completa, pero es que no poseo los suficientes datos, sin embargo si alguien me los proporciona los subire.


Felicidades por el lugar obtenido y el esfuerzo en este campeonato.

SOMOS CAMPEONES EN BASQUETBOL A NIVEL ZONA







El camino recorrido fue de la siguiente forma:



El día 19 con una gran emoción y un equipo con apenas 7 elementos se presento el equipo de la prepa ante lo que pintaba ser un superior equipo de la prepa 75, los cuales venian perfectamente uniformados, con jugadas preplaneadas y mayor estatura en promedio.



El partido resulto reñido, sin embargo las jugadas de Tomas destacaron inclinando la balanza final a favor de nuestro selectivo, aunque es justo hacer notar que cada uno de los integrantes del equipo aportaron un elemento importante para la victoria.



El segundo partido, que representaba la primer semifinal se jugo hasta el día 20, cuando la prepa 85 se presento muy temprano para iniciar sus prácticas.



Con el nervio de no saber la forma de jugar del equipo contrario se opto por comenzar con el mismo equipo titular, Tomas y Carlos como alas, Avelino como centro y Moises y Eduardo en la defensiva, en los cambios Tobias y Juan Ivan, el partido presento varias facilidades y en los últimos minutos Tomas pudo descansar para la final, en el marcador baste decir que se gano por más de 20 canastas (40 puntos), consolidando la integración del equipo.



La segunda semifinal entre la prepa 98 y la 16 resulto interesante por la rudeza con la cual se jugo el primer tiempo, pero que resulto muy desgasatante y la prepa 16 termino imponiendo sus reglas y llevandose el triunfo.



Partido final. La selección inicio con el mismo cuadro titular que en los anteriores partidos, el marcador comenzo favoreciendo a los de la prepa 16 y a pesar de los esfuerzos de nuestros seleccionados la prepa 16 supo cuidar su ventaja. Los cambios se hicieron presentes y el marcador fue cerrado, pero la ventaja parecia no querer abandonar a la prepa 16. Medio tiempo. Intercambio de puntos de vista, regaños y sombrerazos. Pasada la mitad del segundo tiempo una explosión del equipo ante los faules cometidos por la prepa 16 llevo al equipo de la 62 a remontar el marcador y por primera vez tener una ventaja real, sin embargo esta nunca fue determinante ya que solo era de uno o dos puntos, un minuto antes de que terminara el partido el marcador quedo empatado, una jugada de triangulación que dejo parada a la defensa de la prepa 16 retomo la ventaja para la prepa 62, quedando sellada la historia de este encuentro.



El equipo paso a recoger su trofeo acompañado del entrenador (Indalecio).



Vaya pues una felicitación al equipo y les deseamos el mayor de los exitos para la siguiente fase que sera a nivel regional (Oriente del Estado de México)









JUEGOS DEL BICENTENARIO (FASE ZONA ESCOLAR No. 36)

Estos días 19 y 20 de mayo se llevaron a cabo los juegos deportivos del Bicentenario en la fase zona escolar con sede en el Deportivo "la laguna" en la parte baja de San Agustín.
Durante este evento nos representaron las selecciones de Futbol (rama varonil y femenil), Basquetbol (rama varonil y femenil), Voleibol (rama varonil) y atletismo en 100 mts.
Se felicita a todos los participantes por el empeño que pusieron en cada una de las ramas deportivas, ya que su dedicación es una constante que los llevara a lograr mayores objetivos.

jueves, 13 de mayo de 2010

CONCURSO DE FISICA EN LA PREPA 75




Un reconocimiento para los alumnos que participaron en el concurso de Física en la preparatoria 75. posteriormente dare más detalles.

CONVOCATORIA UNAM, SEGUNDA VUELTA


Se hace el recordatorio de que actualmente esta vigente el proceso de admision a la UNAM en su segunda fase que corresponde al mes de Junio, como siempre les dejo el enlace para los interesados, ademas esten pendientes de la segunda ronda de la UAM y el nuevo plantel de la UAEM que tendrá su cede en Chimalhuacan.


link para convocatoria de la UNAM, segundo proceso.